CENTRO AVANZA
C/ Virgen del Valle 2b
41011 • Sevilla
617 325 040 / 676 253 838
info@centroavanza.com

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dónde
Siendo fieles a nuestro enfoque terapéutico los programas de Centro Avanza están diseñados para ser aplicados en nuestras instalaciones así como en los ambientes en los que el paciente desarrolla su actividad cotidiana.

Centro Avanza
El centro cuenta con un espacio físico de 250 mts. divididos en zonas especialmente diseñadas para el tratamiento de diferentes áreas, todas dotadas con equipo informático y software específicos.
  • - Área infantil y adulta
  • - Área de estimulación temprana
  • - Áreas de Neuropsicología, Logopedia y Fisioterapia
  • -Áreas de intervención individual y grupal
Ocupa un lugar destacado en nuestro centro el área de coordinación, un espacio dedicado al trabajo en equipo de nuestros profesionales. Aquí diseñamos nuestros programas de manera integral, presentamos resultados de evaluación y valoramos los resultados de nuestros tratamientos. También contamos con una amplia sala de espera, baños adaptados, office y taquillas para las pertenencias de los pacientes.

Domicilio, lugares de trabajo y espacios donde el paciente desarrolla actividades cotidianas
La atención en estos ámbitos es un eje central de nuestra intervención que nos permite conocer más profundamente las capacidades que conserva el paciente, las dificultades con las que se enfrenta diariamente y las estrategias que utiliza para afrontarlas.
Cabe destacar que realizamos actividades de evaluación e intervención domiciliaria con todos los casos y no sólo cuando el paciente tenga imposibilidad para desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Colegios, asociaciones, clínicas privadas a los que se desplazan nuestros profesionales
Mantenemos contacto directo con orientadores de colegios, asociaciones y profesionales de distintas clínicas privadas que estén relacionados con nuestros pacientes, unificando criterios de actuación en los distintos campos con el fin de potenciar al máximo los beneficios del tratamiento.También realizamos tareas de evaluación e intervención directa en centros que necesitando de estos servicios no cuenten con los profesionales adecuados.