CENTRO AVANZA
C/ Castilla, 62 (1 izq y 2 izq)
41010 • Sevilla
617 325 040 / 676 253 838
info@centroavanza.com

El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Centro Avanza
En Centro Avanza nos dedicamos a la rehabilitación integral de nuestros pacientes, y lo hacemos desde una óptica diferente. Trabajamos en equipo porque sabemos que la recuperación es un proceso complejo, que conviene abordar desde diferentes puntos de vista. Estamos convencidos de que la verdadera recuperación implica todas las esferas de la vida, por ello contamos con profesionales especializados en diferentes áreas: Neuropsicología, Psicología Clínica, Logopedia, Fisioterapia, Educación Especial, Pedagogía y Atención temprana. Todos nuestros profesionales están colegiados.

Consideramos que el trato humano directo es insustituible, por eso nos ocupamos personalmente del diseño, aplicación y evaluación del tratamiento.
Nuestros programas se fundamentan en los últimos avances en cada una de nuestras áreas de trabajo, lo que nos permite ofrecer programas especializados. Abordamos cada caso desde una metodología rigurosa que nos permite generar y alimentar nuestras líneas de investigación.

Fachada Centro AvanzaNuestro trabajo nace con una triple vocación:

• Asistencial/Terapéutica: elaboramos programas de intervención, incidiendo sobre las dificultades del paciente de forma específica, individual, personalizada e interdisciplinar.

• Social: la finalidad de nuestros tratamientos no se limita a obtener resultados en el contexto clínico. Trabajamos con la familia, el centro escolar y cualquier otro contexto donde nuestra labor sea necesaria.

• Científica y docente: desarrollamos la actividad terapéutica con rigor científico, y así colaboramos al desarrollo de las Ciencias de la Rehabilitación, a través de la participación y organización de conferencias, talleres, cursos de postgrado, jornadas, congresos, etc.

Nos gusta tanto esta forma de entender nuestro trabajo, que nos encantaría que la conocieras, tanto si eres paciente como si te dedicas profesionalmente a las ciencias de la salud.

Un saludo
Equipo de profesionales de Centro Avanza